Empieza la época de los premios televisivos y cinematográficos y si la huelga de guionistas no lo impide (y todo parece ser que será así, a juzgar por la suspensión de los Globos de Oro), tendremos muchas ocasiones de disfrutar de la alfombra roja en todo su esplendor.

El primero de estos premios ha sido el de los Critics Choice, y nos ha dejado una buena cantidad de imágenes bellas que recordar. Para mí, sin duda, la ganadora de todas ellas ha sido la de Kate Holmes (la llamo Kate a petición propia, porque por lo visto la muchacha ha madurado y ya no quiere diminutivos), con este espléndido vestido de Lanvin de la última colección de primavera-verano. A su lado, cómo lucía en la pasarela.

katie_holmes Critics Choice1 Lanvinkateholmes

 

Lo acompañaba de unos espléndidos peep-toe de Louboutin. Me encantan los looks esta actriz en las grandes ocasiones (aunque peque a veces de ser demasiado “clásica” para su edad).

Otra imagen fabulosa es la de Brad Pitt y esa chica con la que vive y tiene hijos, ésa tan solidaria, tan estupenda, pero a la que es mejor no presentar al marido por lo que pueda pasar (Jennifer, tú si que vales). Bueno, pues ambos estaban “de cine”, si me permitís la broma.

 

angelina_jolie Critics Choice 

 

Amen de otras personalidades, todas estupendas y fabulosas (como requieren estas ocasiones), no quiero despedir el post sin mencionar a otra actriz que parece sacarse bastante partido últimamente. Me estoy refiriendo a Queen Latifah, que como buena rapera, tuvo sus “momentos especiales”, pero desde que es una reputada actriz, parece haber tomado una buena senda. Aquí está su imagen en la gala:

 

queen_latifah critics choice

 

¿Qué os ha parecido este aperitivo de la red carpet? Estoy ansiosa por ver qué nos depara el próximo mes, cuajado de premios, que esperemos se celebren con estupendas galas como ésta.