Victoria Beckham, imagen de Marc Jacobs

 

vb-confundida

Que Victoria Beckham es una apasionada de la moda, no es nada nuevo, que me encantaría tener su armario (con todo lo que hay dentro, claro) o al menos ser su mejor amiga (para heredar su ropa) tampoco creo que sorprenda a nadie, pero me ha sorprendido leer en Fashionista que Victoria va a ser la imagen de Marc Jacobs para la próxima temporada. A juzgar por la foto que ilustra este post, me parece que Posh no está demasiado convencida de la colección que va a representar. En la foto se puede ver  a Victoria en el front row del desfile de la temporada primavera-verano  del diseñador, algo sorprendida con lo que vio allí (recordad los zapatos con tacón invertido y que todo en el desfile parecía estar al revés).

Parece ser que el propio Marc Jacobs la ha elegido como imagen por ser “simpática y divertida y muy cool“. Yo no voy a atacarla porque ella me encanta (especialmente después de conocerla más gracias al reportaje que hizo a su llegada a Estados Unidos, y que me hizo reir como nunca), pero no sé, no me pega mucho la pareja. Asocio a Victoria más con los diseñadores italianos, pero seguro que lo hace genial. ¿Quién soy yo para discutir la elección a mi queridísimo Marc, si el conoce su propia colección mejor que nadie?

Pues  nada, habrá que esperar a verla para poder opinar. Yo ya estoy deseando. 

Etiquetas de Technorati: , , ,

3 Comments

  1. Miss at la Playa jueves, 29 noviembre 2007 en 14:04

    nooooooo!! por qué?? por favr que juergen lo arregle con su estupenda fotografía

  2. La Ratita Presumida jueves, 29 noviembre 2007 en 16:15

    Je, je, yo también me he quedado de pasta de boniato, como diría mi querida Mercedes Milá. Pero bueno, le daremos un margen a la chica, a ver si nos sorprende ¿o no?

  3. Eduardian Guy viernes, 30 noviembre 2007 en 02:01

    Hola

    Gracias por tus comentarios !!! Las imagenes las puedes utilizar cuando gustes, y gracias nuevamente por pedirlo.

    En cuanto a Viky… es una fashionholic… me encata que se mofe de si misma. Hizo una aparición en un capitulo de ugly betty (bety la fea o bea la fea, etc) junto con vera wang y vanessa williams de lo más divertido.

    Besisimos

No se permiten comentarios.

Leer entrada anterior
¿Por qué las estilistas son tan poco "estilosas"?

  Lo confieso. Anoche ví la final de  Supermodelo 2007. Me da pena que este año haya sido tan poco...

Cerrar