ellepazvega swarovski2

 

La revista Elle, en su especial de Navidad ha decidido tirar la casa por la ventana y obsequiarnos con esta estupenda portada en la que se ve a una expléndida Paz Vega (a los tíos se les caerá la baba, y las tías nos morimos de envidia cochina, al menos yo), recuperadísima (vuelve a hablar la envidia, no yo) de su reciente embarazo. ¿Cómo lo hacen las famosas para ponerse así nada más dar a luz? Encima de ricas y guapas, la naturaleza parece estar de su parte, aysss, qué injusta es la vida.

Lo que no la envidio es el trabajo de chinos que ha debido aguantar su cuerpo serrano, porque para terminar así de divina, tuvo que soportar una sesión de maquillaje de 14 horas, nada menos. Baltasar G. Pinel (quién fuera él, dirán ahora los hombres), tuvo que colocar los cristales de swarovski uno a uno. En la siguiente foto, vemos a Baltasar sufriendo el pobre con su duro trabajo (que no te quito mérito, Baltasar, pero reconoce que has debido tener trabajos más desagradables que éste):

 

pazvega swarovski1

Además, si entráis en la página de la revista Elle podréis leer la extensa entrevista realizada a la actriz así como el making off y algunas de las fotos (para el resto habrá que esperar a la edición impresa).

¿Os dejaríais hacer algo así si el resultado fuera tan estupendo? Yo por supuesto que sí, pero supongo que para cubrirme a mí, necesitarían varios cientos de cristalitos más y no les tendría cuenta, por no hablar de la diferencia que resultaría. Me conformo con verla a ella, que además me cae simpática. Si es que así no se puede odiar a nadie….

Etiquetas de Technorati: , , ,