cavalli hm2 cavalli hm1

En primer lugar, que conste que las campañas de publicidad de H&M en este tipo de colecciones (ya ocurrió con Viktor y Rolf y con Stella McCartney, por no hablar de Lagefeld) me parecen un auténtico despropósito. No puedo entender como se dan el lujazo de contratar superdiseñadores de gran prestigio internacional y luego  actúan prácticamente como si de un secreto de Estado se tratara. Llevo meses (lo juro) buscando y rebuscando en todas las páginas para encontrar cualquier información sobre la colección de Cavalli, y nada, es imposible. La poca información se encuentra en blogs aficionados (esos que tanto critican en su página) pero en su página oficial, nada de nada.

Como digo, ocurrió lo mismo con las anteriores colecciones. La de Lagefeld pasó prácticamente desapercibida (yo en esa época estaba para pocas compras, pero me leía todas las revistas y casi ni me enteré). Las de Stella McCartney y Viktor y Rolf (a las que sí fui) fueron un horror, puesto que casi en la fecha de la venta, apenas se habían visto varias imágenes de las colecciones. Sinceramente, no puedo entenderlo. Deberían aprender de Mango con la colección de Pe y Mo, eso sí es publicidad.

Encima, claro, la venta de las prendas será sólo en las tiendas de H&M de los barrios de alto standing y de sólo en unas pocas ciuidades. Cuando en H&M, las que compramos cada día y les damos de comer somos las chicas de barrio. En el caso de Madrid, sólo los que se acerquen a Goya, Gran Vía y Orense serán las afortunadas que puedan acceder a la colección. El resto, o madrugas, esperas la supercola y luchas con las superpijas por cualquier trapito (ésas que sólo pisan un H&M de año en año), o te quedas sin nada.

El caso es que en la página oficial de H&M ya han puesto un anuncio de la colección, pero no esperéis nada especial, porque a parte de la largíiiisima intro, sólo nos muestran un vestidito. Te remiten a su blog (ese sí que es muy profesional, como les gusta a ellos) que, supongo, se irá actualizando.

Las fotos que he podido ver (gracias a Fashionista) me han parecido muy Cavalli, pero de momento no me apasiona demasiado (yo es que el print animal como que no, pero sobre gustos…) y la calidad supongo que será media.

Lo dicho, que seguiremos buscando información como tontas. Si sirve de algo la queja, ahí queda, aunque desde este pobre blog de aficionada no creo que llegue a nadie.

Etiquetas de Technorati: , ,