Roberto Cavalli para H&M_1

 

Muerta de impaciencia estoy por ver ya imágenes de la colección que Roberto Cavalli ha realizado para H&M. Y es que, después de las magníficas colecciones que realizó Karl Lagerfeld (de las que no conseguí ninguna prenda, desgraciadamente), Stella Mc Cartney y Viktor y Rolf (de estas sí que tengo cosillas), la verdad es que no puedo esperar al menos para ver cómo es la nueva colección y es que la información se está dando con cuentagotas. En televisión aún no he visto nada y qué decir de la página de H&M, que apenas tiene un par de videos y fotos del tema. Ni siquiera menciona la fiesta que tuvo lugar el pasado julio, según menciona WWD, a la que fueron invitadas 150 personas y que tuvo lugar en la casa que el  diseñador tiene en Florencia. De la fiesta en cuestión sólo ha aparecido esta fotito, en la que se “intuye” más que verse, lo que será la nueva colección.

Parece que la espera será breve, puesto que el próximo mes de octubre comenzará la campaña de publicidad de la colección en la que veremos 21 imágenes tanto en televisión como en periódicos y revistas. La colección estará compuesta de 25 piezas de mujer, lencería, accesorios y 20 piezas de hombre.

¿Serán las colas a la puerta de las tiendas tan enormes como las de Viktor y Rolf del pasado año? ¿mataremos por una camisa o un vestido? ¿desesperaremos a los pacientes dependientes de las tiendas? Todas estas respuestas quedarán desveladas el próximo 8 de noviembre.

Etiquetas de Technorati: , ,